Pilotos de la GT

Nueva Categoria, Un Octavo GT.

Pilotos de la GT

Notapor elpichonlopez » Jue Feb 04, 2010 1:01 pm

Atencion queremos saber quienes estan dispuesto a ir a correr los gt este fin de semana a santiago. Ya que hay una carrera y ellos van a correr. Me informaron que hay tres carros alla hasta ahora.

confirmados estamos:

Joan Lopez
Carlos Divanna (me dijeron)
Carlos Moya
Fernando Lopez

de ser solamente nosotros habriamos 7 carros. Vamos a apoyar la categoria asi que todos los que tengan carro Vamos a correr!!!!

escriban por aqui o avisen para saber.
el pichon lopez
lopez racing team
elpichonlopez

Chasis: 1/10 touring
Frecuencia: 75890
Frecuencia Sec.: 75890

Re:Pilotos de la GT

Sponsor

Sponsor

Re: Pilotos de la GT

Notapor chucky » Lun Mar 08, 2010 8:52 am

fernando lopez tiene una vuelta menos en los resultados de ayer por que choco y el director lo mando a entrar a pozos y no entro tiene una vuelta menos de sus resultados.
MUY FUERTE !!!!
chucky

Chasis: fg evo10
Frecuencia: specktrum

Notapor bolivarsanchezm » Vie Mar 12, 2010 9:58 am

Yo, como director de carrera ratifico esta informacion del presidente del club. Mandé a entrar a Fernando luego de que chocara a Rafael Labarca en momentos que era lapiado en la curva de hernan e hizo caso omiso a la orden de la dirección de carrera, alegando que Rafael se barrió. Esto es inaceptable para cualquier miembro del club más para uno de los pilotos más viejos en el hobby. No importa el tiempo o la experiencia, siempre se debe respetar la dirección de carrera porque en el mañana esa situación puede ser contraria y perjudicar a uno.
bolivarsanchezm

Frecuencia: 75730

Notapor Muttley » Vie Mar 12, 2010 12:45 pm

AIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIA EL PUERCO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUIAS!!!!!!!!!!
TAMBIEN YA LO ESTAN LAPEANDO EN LA GT!!!!!!!!!!
MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO CREO QUE NO LO TENGA PARADO A PROPOSITO, ES QUE UNA QUE OTRA VEZ SE LE SAFA UN TORNILLO TIRA FONDO Y SE LE METE EN EL OIDO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRUCErdo HASTA EN LA gt TE LO ESTAN PULVERIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Muttley

Chasis: Fiber Carbon Moto GP
Frecuencia: Spektrum
Frecuencia Sec.: Spektrum

Volver a Categoria 1/8 GT