Testimonio de Enmanuel Landolfi, Corredor cat. Pancar

Este es nuestro sitio para hablar de temas de interes general...
Reglas del Foro
Mantengamos el foro adocarc bien organizado, por favor, Publicar Noticias, Calendarios y demas informacion en sus respectivos foros.

Notapor mvillalona » Mar Oct 11, 2011 11:01 am

Nombre: Emmanuel Landolfi Solimán
Categoria: Pan-Car
Numero: 8
Tiempo de desarrollo dentro del hobbie: 5 meses
Datos de interes: Empece mi pasión por el hobbie a través de los Razine Podcast que hacen regularmente todos los martes en la pagina de http://www.razine.com, llendo Julio Hernando como Presidente de la asociación a dar detalles de todo lo relacionado con el Hobbie. A cabo de un tiempo pude adquirir un carro eléctrico de la categoría Pan-Car para iniciar como piloto de la misma, inicie en la 6ta de 8 puntuables que faltaban para terminar el campeonato en las cuales en la 6ta que era mi primera carrera gane 3er lugar y por segunda vez en la 8va puntuable otro 3er lugar, por el momento seguiré debutando en la Pan-Car el año que viene y gozando cada vez mas cada carrera, gracias.

mvillalona

Chasis: ofna gtp2
Frecuencia: spektrum
Frecuencia Sec.: spektrum

Visitanos

Anuncios Google

Re: Testimonio de Enmanuel Landolfi, Corredor cat. Pancar

Notapor e17 » Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

mvillalona escribió:Nombre: Emmanuel Landolfi Solimán
Categoria: Pan-Car
Numero: 8
Tiempo de desarrollo dentro del hobbie: 5 meses
Datos de interes: Empece mi pasión por el hobbie a través de los Razine Podcast que hacen regularmente todos los martes en la pagina de http://www.razine.com, llendo Julio Hernando como Presidente de la asociación a dar detalles de todo lo relacionado con el Hobbie. A cabo de un tiempo pude adquirir un carro eléctrico de la categoría Pan-Car para iniciar como piloto de la misma, inicie en la 6ta de 8 puntuables que faltaban para terminar el campeonato en las cuales en la 6ta que era mi primera carrera gane 3er lugar y por segunda vez en la 8va puntuable otro 3er lugar, por el momento seguiré debutando en la Pan-Car el año que viene y gozando cada vez mas cada carrera, gracias.

Gracias por publicar mi testimonio y foto :D

e17

Chasis: Pan Car
Frecuencia: 3
Frecuencia Sec.: 1

Volver a General