Se registro y aun no puede acesar al foro?

Si tienes problemas para registrarte o participar en los foros. comunicalo aqui. no necesitas registrarte para escribir aqui.

Notapor admin » Mié Mar 24, 2010 12:57 pm

Les recordamos que una vez se registra en el foro adocarc, un email le llegara para activar su cuenta.
Si no sigue las instrucciones que le llegan en ese email, su cuenta no se activara automaticamente y tendra que esperar a que un usuario administrador se de cuenta de que hay nuevos usuarios en espera.. (esto puede tardar meses)

Lo mejor es que revise su correo electronico, si no ve nada, entre al junk mail o correo no solicitado. algunas veces entra ahi.
si aun no lo ve y tiene problemas para entrar.
entonces deje un mensaje aqui indicando en el , el nombre de usuario que le esta dando problemas utilizar.

Igual, muchas veces la contrasena que se esta tratando de utilizar no es la valida. utilize la opcion de recordar contrasena.

admin

Visitanos

Anuncios Google

Re: Se registro y aun no puede acesar al foro?

Notapor Invitado » Jue Mar 25, 2010 12:27 pm

Saludos, ya me registre en la pagina y nunca me llego el mail, hable con luis sosa y el me resolvio el problema de que anteriormente no estaba registrado pero ahora despues que ya estoy registrado cuando me logeo no tengo acceso al foro ni los topicos, osea no puedo postear nada no me sale el board index, solo al panel de control, no me deja hacer nada, si pueden ayudarme en esto se los agradeceria, gracias... mi usuario es nitropro

Invitado

Notapor cesar » Vie Mar 26, 2010 8:47 am

me pasa lo mismo escrito arriba, puedo registrarme normal en la pagina con mi nick y mi password pero no puedo postear ni ver los posts de las otras personas. pero cuando cierro mi sesion puedo ver todo normal.... mi nick es vetacalpio

cesar

Notapor Invitado » Vie Mar 26, 2010 3:43 pm

soy otro mas que tiene el mismo caso que los anteriores, mi nick es hectorcas...

Invitado

Notapor admin » Vie Mar 26, 2010 4:50 pm

saludos.
pueden intentarlo nuevamente?
he corregido los herrores de permisos.

admin

Notapor Invitado » Vie Mar 26, 2010 4:58 pm

no aun no, cuando me identifico me dice este sitio no tiene foro solo tengo acceso al control panel...

Invitado

Notapor admin » Vie Mar 26, 2010 7:47 pm

cual es tu usuario?

admin

Notapor Invitado » Vie Mar 26, 2010 8:24 pm

hectorcas es mi nick, tambien tengo un amigo con el mismo problema su nick es vetacalpio...

Invitado

Notapor nitropro » Vie Mar 26, 2010 8:42 pm

me di cuenta que me enviaste un correo de reactivacion de la cuenta pero cuando le doy al lincks me dice que el usuario requerido no existe... nitropro...

nitropro

Notapor admin » Vie Mar 26, 2010 9:33 pm

nitropro escribió:me di cuenta que me enviaste un correo de reactivacion de la cuenta pero cuando le doy al lincks me dice que el usuario requerido no existe... nitropro...

asi es,
borre tu usuario, registrate nuevamente y me dices si tienes problemas...

admin

Siguiente

Volver a Reportar problemas en el foro