Resultados y premiacion

Resultados y premiacion

Notapor bolivarsanchezm » Lun Mar 29, 2010 3:23 pm

Gente la premiacion de la carrera de ayer la realizaremos el proximo lunes en la tienda de la doña.

Estos son los resultados de la carrera anterior

Moto GP

1ro Joao Sousa
2do Bolivar Sanchez
3ro Carlos Di Vanna

Tamiya

1ro Alexis Lugo
2do Sergio Saint-Hilaire
3ro Hector Castellanos

Formula 1 elec.

1ro Alexis Lugo
2do Carlos Divanna
3ro Serguio Saint-Hilaire

Pan Car

1ro Carlos De Moya
2do Alexis Lugo
3ro Carlos Di Vanna

1/8 GT

1ro Rafael Labarca
2do Carlos Di Vanna
3ro Carlos De Moya

1/10 Nitro

1ro Bolivar Sanchez
2do Alexis Lugo
3ro Cesar de la Cruz

Kid Car

1ro Carlos de Moya Hijo
2do William Garcia
3ro Sergio Saint-Hilaire Hijo

bolivarsanchezm

Frecuencia: 75730

Resultados y premiacion

Visitanos

Anuncios Google

Re: Resultados y premiacion

Notapor hectorcas » Lun Mar 29, 2010 5:54 pm

se dio bueno el evento, lastima que se me fundio el motor o de lo contrario fuese diferente el resultado en la nitro, :lol: :lol: :lol: :lol: , pero felicitaciones a los ganadores de las categorias, bolivar y la puntuacion del campeonato cuando la van a subir?

hectorcas

Chasis: tc3
Frecuencia: spektrum

Notapor manga » Lun Mar 29, 2010 7:38 pm

Ven aca y que paso con los otros pilotos de la 1/8 ya que no pude ir por cuestiones de familia :x :( :evil: :cry:

manga

Ubicación: Cayetano Germosen # 12 Los Jardines del Sur / 2221 Clairborne dr Fort Worth TX 76177
Chasis: losi t8ight,hyper 7,
Frecuencia: spektrum

Notapor FernandoLopez » Lun Mar 29, 2010 8:11 pm

beno joan lopez se quedo con un solo cambio en la primera manga y entro 3ro y no pudo correr la 2da y yo me encontre uno parqueado en la recta dominando la 1ra posicion y lo mismo paso en la 2da manga pro en el cu de hernan solo me pude quedar con la satisfaccion de el record de pista.

FernandoLopez

Chasis: moto gp
Frecuencia: 75550
Frecuencia Sec.: 27145

Notapor Carlos » Lun Mar 29, 2010 8:31 pm

recuerdate k el que tu estabas serca de quien
cdem

Carlos

Chasis: 1/5 motoGP
Frecuencia: 75870
Frecuencia Sec.: 2.4

Notapor vetacalpio » Lun Mar 29, 2010 11:49 pm

Felicidades a todos los pilotos de las categorias! muy bueno el evento... pero seria mas cool si utilizaran la misma publicidad que se utiliza para los 1/5 scale (digase periodicos, broadcast por el blackberry, etc) porque e oido de personas que si sabian de la carrera de los 1/5 y no de las categorias peguenas.

a parte de todo lo que dije, el evento fue muy pero muy bueno, las maquinas se danaron mucho menos que la primera carrera y sobre todo hubo mucho profesionalismo tanto en la organizacion como en cada uno de los pilotos... FELICIDADES A TODOS EN GENERAL!!! ;)

Cesar De La Cruz

La mejor forma de decir es HACER!!
vetacalpio

Chasis: Tc3
Frecuencia: 75

Notapor bolivarsanchezm » Mar Mar 30, 2010 4:02 pm

Realmente quisiera hacer publicaciones para el evento de las escalas pequeñas, pero tenemos tener en cuenta que convocar el periodico para que corran 4 formulas, 4 motores, 4 tamiyas no es atractivo para el publico. Vamos a seguir haciendo relaciones publicas al interior del club, motivemos a los corredores a seguir corriendo, a entrar nuevos y nutrir las categorias para que siempre hayan 7 y 8 carros en cada una, ahi podemos comenzar a publicar eventos.

bolivarsanchezm

Frecuencia: 75730

Notapor Fito2761 » Mar Mar 30, 2010 9:46 pm

FernandoLopez escribió:beno joan lopez se quedo con un solo cambio en la primera manga y entro 3ro y no pudo correr la 2da y yo me encontre uno parqueado en la recta dominando la 1ra posicion y lo mismo paso en la 2da manga pro en el cu de hernan solo me pude quedar con la satisfaccion de el record de pista.

"'Dominando la primera posicion'' ??????????? Mijo.....pero donde es que tu estabas corriendo ? sigue practicando ahi.... Dios te bendiga hijo mio.

Ji,ji,ji,ji........

"'The boat''

Fito2761

Chasis: 1/8 Ofna GT
Frecuencia: 75950

Notapor chucky » Mié Mar 31, 2010 7:43 am

FITO,HAY GENTE QUE SOLO VIVE EN UN SUEÑO ETERNO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL COMPAÑERO ENTRO TERCER Y CUANTO TERMINARON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN SU MENTE IVA PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY FUERTE !!!!
chucky

Chasis: fg evo10
Frecuencia: specktrum

Notapor vetacalpio » Lun Abr 12, 2010 2:19 pm

bolivarsanchezm escribió:Realmente quisiera hacer publicaciones para el evento de las escalas pequeñas, pero tenemos tener en cuenta que convocar el periodico para que corran 4 formulas, 4 motores, 4 tamiyas no es atractivo para el publico. Vamos a seguir haciendo relaciones publicas al interior del club, motivemos a los corredores a seguir corriendo, a entrar nuevos y nutrir las categorias para que siempre hayan 7 y 8 carros en cada una, ahi podemos comenzar a publicar eventos.

bueno..pensandolo bien, tienes toda la razon... el ambiente que se vive con los quintos parece el de circuito en el autodromo mobil 1... en las categorias pequenas namas van los pilotos..lol!

nuestra mision debe ser invitar a nuestros allegados al hobbie. de mi parte siempre trato de convencer a mis amigos para que se pongan en la 1/10 nitro... todoss debieran hacer lo mismo!

La mejor forma de decir es HACER!!
vetacalpio

Chasis: Tc3
Frecuencia: 75

Siguiente

Volver a Resultados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje