er pipo y donde estan eso 23 corredores osea que con calala, julio hernando , victor brens y yo somos dique 27 corredores de 1/5 pipo que carreron si aparece toda esa gente en un dia....
eso se lo es dicho a la directiva de adocarc pero solo se preocupan de la publicidad del hobbie no de los reglamentos,las puntuaciones de la un quinto solo esta para 10 participantes si se inscriben 11 un dia de carreras veremos que resolveran,como es una diversion con lo que le salga de los forros de uno de ellos hacer,pero todo es como el pld mucha tv pero en la realidad un mercedes con motor de nissan 1200,corniel aqui solo hacemos los que un grupito quiere,y eso que son los que casi ni corren solo van hablar sica,pero esto es una diversion
PRESIDENTE SI ME DA LA MALDITA GANA DE CORRER Y VOY A SEGUIR CORRIENDO,QUIERO QUE TU SEPAS QUE LO QUE ESTOY PIDIENDO ES REGLAS NO ES UNA VAINA DEL OTRO MUNDO Y SI TU NO PUEDES PONER REGLAS DE CARRERAS PUES DEJA ESTA VAINA ,QUE MUCHAS VAINAS SE TE HAN PERMITIDO Y HAY UN TEMA QUE DESPUES TENEMOS QUE ACLARAR YO COMO SOCIO Y TU COMO PRESIDENTE ,Y HAS LO QUE TU QUIERAS ,QUE LO QUE ESTOY PIDIENDO ES CON MIS DERECHOS,