REGLAMENTO DE CARRERAS CAMPEONATO NACIONAL 2009

Reglamentacion Club Adocarc. Tome El tiempo de leerlas.

Notapor luissosa » Jue Abr 30, 2009 11:08 pm

Este es el reglamento general de carreras, ayuda a organizar el club y da respuestas a muchas de las inquietudes e inconvenientes que muchas veces se presentan. Veamos como lo vamos poniendo en ejecución para ver si en el próximo campeonato trabaja al 100%.
Adjuntos
REGLAMENTO DE CARRERAS CAMPEONATO NACIONAL 2009.doc
(66 KiB) 51 veces

luissosa

Chasis: 1/5 FG
Frecuencia: spektrum

Visitanos

Anuncios Google

Re: REGLAMENTO DE CARRERAS CAMPEONATO NACIONAL 2009

Notapor guillerlexus » Vie May 01, 2009 10:31 am

Art. 20: Los carros que estén siendo doblados están obligados a dar paso. Se considera aceptable que el piloto no de paso de forma inmediata, esperando alcanzar una zona de la pista donde el adelantamiento sea menos riesgoso, siempre que esto no supere medio circuito. Sin embargo, en caso de mantenerse adelante y bloquear a un piloto más rápido que lo esté doblando, será advertido y de seguir bloqueando será sancionado con un stop-and-Go. En caso de reincidencia, será descalificado de la competencia.

UNA OBSERVACIÓN A LOS PILOTOS QUE SEAN ALCANZADOS Y PASADOS, POR FAVOR NO ACELEREN DETRÁS DE EL QUE PASO, PORQUE FACIL LE DAÑAN LA CARRERA, NO ES QUE SE DEJEN PASAR Y SE DEJEN DESPEGAR, PERO NO HACER COMO SI FUERA UN DRAGUEO, PORQUE VEO QUE CUANDO LE PASAN EL DE ATRÁS COMO DE UNA FORMA DE PIQUE ACELERA COMO UN LOCO Y FRENA CON EL QUE LE PASO, COMO PARA MEDICE, NO SABIENDO QUE TIENE UNA VUELTA ABAJO Y LE PUEDE DAÑAR LA CARRERA AL OTRO CORREDOR.
Art. 40: El Director de Carrera estará atento al comportamiento de los corredores mientras se realiza la carrera, quienes sólo podrán comunicarse con sus ayudantes, quedando prohibido la comunicación con otros pilotos.

En este otro articulo, no creo que el DC estara atento al comportamiento de todos los corredores, casi siempre se concentra en la primeras tres posiciones, o en una piñita muy fuerte, creo que entre corredores puede haber comunicación de una forma muy respetuosa, como por ejemplo fulano voy, hey ten cuidado o pasa que tengo problemas, no te pares hay ejemplos, etc… porque creo que somos grandes y podemos de una forma u otra comunicarnos en la tarima y no es una carrera de mudos, digo yo.

Y POR DIOS LA IMPRESORA!!!

Y LA PREMIACION DEL AÑO PASADO…

GUILLERMO GARCIA T.
CAMPEON GT2 2008

BMW M3 BBS
No.21
1/5 ESCALA
SPEKTRUM
guillerlexus

Chasis: 1/5 escala
Frecuencia: specktrum

Re: REGLAMENTO DE CARRERAS CAMPEONATO NACIONAL 2009

Notapor jorgeivan » Vie May 01, 2009 1:40 pm

la premiacion de los campeones por diosss !!!!!!!!!

jorgeivan

Chasis: nitro.tamiya
Frecuencia: pcm
Frecuencia Sec.: pcm

Volver a Reglas del Club

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje