PARA ERNESTO M. FG....

Este es nuestro sitio para hablar de temas de interes general...
Reglas del Foro
Mantengamos el foro adocarc bien organizado, por favor, Publicar Noticias, Calendarios y demas informacion en sus respectivos foros.

PARA ERNESTO M. FG....

Notapor guillerlexus » Jue Nov 27, 2008 2:54 pm

ERNESTO USO ESTE MEDIO PARA DECIRTE QUE ESPERO QUE ESTES MEJOR, HE HABLADO CON ALGUNOS DE LOS DEL GRUPO COMO POR EJEMPLO MAXIMO Y ME DIJO QUE TE VEZ MUY MEJORADO, QUE BUENO, ESPERO QUE SEA ASI Y SI NO ESTAS MUY OCUPADO, HABLANOS ALGO EN LA PAGINA PARA VER COMO SIGUES O CUANDO PUEDAS DATE UNA VUELTESITA POR LA PISTA SI PUEDES. NO SE COMO ESTA TU ESTADO O SI LA MUJER TE DEJA :mrgreen: :mrgreen:
TRATA DE IR EL 14 DIA DE LA CARRERA PORQUE DE VERDAD HACES MUCHA FALTA EN LE HOBBY ESPERO QUE TE SIGAS MEJORANDO UN AMIGO TUYO GUILLERMO GARCIA (EL GUILLER)

VIEJITO PALANTE, QUE TU ERES DE HIERRO, SUERTE....

GUILLERMO GARCIA T.
CAMPEON GT2 2008

BMW M3 BBS
No.21
1/5 ESCALA
SPEKTRUM
guillerlexus

Chasis: 1/5 escala
Frecuencia: specktrum

PARA ERNESTO M. FG....

Visitanos

Anuncios Google

Re: PARA ERNESTO M. FG....

Notapor ErnestoFG » Sab Nov 29, 2008 5:32 pm

Muchas gracias por tu mensaje, ohala soy mejorando. En dos semana me van a quitar el yeso, y después vamos a ver?

Por mi mujer y mi familia, ellas seguro son mas feliz, cuando saben soy en la pista y no llego pronto por la casa.

ErnestoFG

Chasis: FG Muleta
Frecuencia Sec.: 25V4MHS

Re: PARA ERNESTO M. FG....

Notapor guillerlexus » Lun Dic 01, 2008 9:08 am

Me alegro mucho saber que todo va evolucionando bien, pa lante Ernesto, veo que eres un hombre de hierro suerte y que todo salga bien....

GUILLERMO GARCIA T.
CAMPEON GT2 2008

BMW M3 BBS
No.21
1/5 ESCALA
SPEKTRUM
guillerlexus

Chasis: 1/5 escala
Frecuencia: specktrum

Volver a General

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas