Asamblea del 03 de mayo del 2010

Foro de discusión para chasis 1:5

Notapor PaulMejia » Mar May 04, 2010 9:26 am

Saludos A todos.

Este es el resultado de la Asamblea realizada ayer en la sede central de Adocarc, (La Tienda).

1.- La plancha que manejara el destino del club es la misma que lo hacia (Osiris Bautista y su grupo de colaboradores).
2.- La categoria 1/5 escala se seguira corriendo los sabados.
3.- Los eventos inician a las 2:30pm.
4.- Se marcaran las gomas traseras por el director de carreras.
5.- La metodologia de carreras sera la que sigue:

a) Si superamos los 11 corredores, se dividira en dos grupos al azar.
b) Estos dos grupos tendran 2 oportunidades de clasificar (mayor cantidad de vueltas en menor tiempo), una primera cuali de 15 min. y una segunda de 10 min. (o sea dos cuali por piloto).

*No es obligatorio clasificar en ambas, si el piloto considera que hizo su mejor esfuerzo en la primera, no tiene que participar en la segunda, ahora bien, debe de tener en cuenta que lo pueden sacar de su posicion y no tener otro chance para colocarse.

c) Posterior a la clasificacion se dividira en dos grupos, el Grupo A y el Grupo B.
d) Habiendo determinado cuales van a cada grupo se procede a la manga final de el grupo B, con una duracion de 25 min. y al finalizar esta, iniciamos la del grupo A que es final a 30 min.

d) Para el inicio del Grupo A, subiran del Grupo B los que falten para completar la parrilla de 10 pilotos, me explico, si somos 17 pilotos y el dia de carreras la division se hace de 9 pilotos para la B y 8 para la A, al final de la B suben 2 pilotos para completar la parrilla de 10, asi sucesivamente cual sea el caso (siempre completaremos la parrilla de 10 pilotos de la final) esto con el fin de tener un evento mas competitivo.

**NO HAY CAMBIOS DE GOMAS PARA LOS PILOTOS DEL GRUPO B QUE SUBEN AL GRUPO A.

***Si solo somos 11 pilotos el dia de carrera se correra con el formato que se corrio este campeonato pasado, una clasificacion de 15 vueltas (vuelta rapida) y dos mangas (una de 30 min. y una de 20 min.)

La puntuacion sera igual que el campeonato pasado, 23 puntos descendiente hasta la posicion num. 20.

****Se entrgaran pergaminos a los del Grupo B.

Cualquier inquietud al respecto comuniquenla, no nos quedemos con dudas, asi evitamos malos entendidos.

EL INICIO DEL PROXIMO CAMPEONATO ES EL PROXIMO SABADO 29 DE MAYO, TENEMOS SUFICIENTE TIEMPO PARA PREPARARNOS E INFORMARNOS DE LA METODOLOGIA, NO LO DEJEMOS TODO PARA ULTIMO.

Gracias por su tiempo.

Jean Paul Mejia.
El Jeanpi. :o

El Jeampi
Num.08
PaulMejia

Chasis: Evo VIII
Frecuencia: Spektrum
Frecuencia Sec.: Spektrum

Visitanos

Anuncios Google

Re: Asamblea del 03 de mayo del 2010

Notapor chucky » Mié May 05, 2010 9:56 am

HOLA A TODOS ,LAS GOMAS TRASERAS SERAN MARCADAS EN EL MOMENTO DE CLASIFICAR,Y PARA TODAS LAS ELIMINATORIAS Y LAS FINALES LOS CARROS DEBEN PRESENTARSELES AL DIRECTOR DE CARRERAS PARA QUE CHEQUE LAS MISMA,ANTES Y DESPUES DE CADA CARRERA,LAS GOMAS DELANTERAS SI ESTA PERMITIDAS CAMBIARLAS,EN CASO DE DESTRUCION DE UNA GOMA TRASERA EL DIRECTOR DE CARRERAS DEBE AUTORIZAR EL REMPLAZO DE LA MISMA,EL CORREDOR QUE USE UNA GOMA TRASERA NO MARCADA SERA DESCALIFICADO DEL EVENTO Y SANCIONADO POR LA DIRECTIVA,DEBEMOS CUMPLIR CON ESTO,YA QUE LAS FINALES SERAN DE 30 MINUTOS CREO QUE TENEMOS CONTROLADO LO QUE ES LA IGUALDAD PARA TODOS,GOMAS MARCADAS Y 30 MINUTOS DE CARRERAS NO HAY MAS REGLAMENTOS QUE ESO,A CORRER MUCHACHOS .

MUY FUERTE !!!!
chucky

Chasis: fg evo10
Frecuencia: specktrum

Notapor chucky » Mié May 05, 2010 9:59 am

Es maravilloso Señor, tener mis brazos perfectos,
cuando hay tantos mutilados,
mis ojos perfectos, cuando tantos no tienen luz,
mis voz canta, cuando otras mendigan.

Es maravilloso Señor, volver a casa,
cuando tantos no tienen donde ir.

Es bueno sonreír, amar, soñar, vivir,
cuando hay tantos que odian, lloran y mueren sin
haber vivido la vida...

Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer,
cuando tantos no poseen una creencia.

Es maravilloso, sobre todo:
tener tan poco que pedir y tanto para agradecer.

MUY FUERTE !!!!
chucky

Notapor Carlos » Mié May 05, 2010 9:32 pm

hola perdón por mi pregunta pero si son 11 pilotos el formato anterior se utilizaría pero por ejemplo para la otra carrera que corran mas de 11 ósea 14 como cuadrarían las puntuaciones ya que se demostró que esos cambios de formatos para una carrea de 11 y otro para mas de 11 traería inconvenientes ya que por eso se corto el pasado 1/2 campeonato y en cuanto a las gomas se supone que los del mam A correrían una manga antes de la final por tanto para fines de claridad aclarar que no pueden cambiar las gomas traseras perdón por mi invasión pero lo ago. Por aportar a una mejor claridad para
Que las cosas se den mejor
PD los que corren esta categoría por favor opinar por este medio
CDEM el intruso
.....

Carlos

Chasis: 1/5 motoGP
Frecuencia: 75870
Frecuencia Sec.: 2.4

Notapor chucky » Jue May 06, 2010 7:54 am

NOT UNDERSTAND :roll:

MUY FUERTE !!!!
chucky

Notapor PaulMejia » Jue May 06, 2010 8:10 am

= :?:

El Jeampi
Num.08
PaulMejia

Chasis: Evo VIII
Frecuencia: Spektrum
Frecuencia Sec.: Spektrum

Notapor luissosa » Jue May 06, 2010 10:53 pm

Hay algo raro y es probable que es lo que quiere decir Carlos, me explico:
Cuando hay más de 11 pilotos solo hay una final osea el primer lugar, para tomarlo como ejemplo obtiene 23 puntos.
Con el formato viejo de dos mangas (una de 20 minutos y una de 30), como son dos mangas si un piloto gana las dos mangas, se lleva por cada manga 23 puntos osea 46 en total y esto crea un diferencia grande del que no participa ese día.
Creo que lo que procede es dos clasificaciones y una final de media hora (esto cuando hay 11 pilotos o menos).
Para aclarar a Carlos tal y como se explicó, no hay forma de cambiar las traseras, a menos que tenga problemas de rotura y el director de carreras lo autorice.
Pienso que a medida que se hagan preguntas se puede ir aclarando y publicando las modificaciones de la asamblea.

luissosa

Chasis: 1/5 FG
Frecuencia: spektrum

Notapor Lamejorsuerte » Vie May 07, 2010 1:26 pm

Creo que la solución sería darle 46 puntos al ganador y así sucesivamente para abajo, porque no debe de haber carreras con diferente puntuación, o que siempre se hagan las dos mangas, aunque se corra un main B. Ese sería el castigo si se puede llamar así si se clasifica para el B y se gana la opción de subir al A, correr tres carreras. Sino quédese con los puntos que le corresponden en el B.

Lamejorsuerte

Chasis: 1/5
Frecuencia: 75850
Frecuencia Sec.: 75790

Notapor chucky » Sab May 08, 2010 8:32 am

ES ASI,Y AHORA SOLO PUNTEARA LA FINAL NO LAS DOS MANGAS ELIMINATORIAS.

MUY FUERTE !!!!
chucky

Notapor Lamejorsuerte » Sab May 08, 2010 9:06 pm

"si somos once pilotos se correrá una clasificación y dos mangas, una de 20 y una de 30 minutos". aquí está el asunto, tanto el dia que se corra una sola final como cuando hayan dos, la puntuación total deberá ser la misma siempre.

Lamejorsuerte

Chasis: 1/5
Frecuencia: 75850
Frecuencia Sec.: 75790

Siguiente

Volver a Un Quinto

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje