por jhernando » Lun Sep 05, 2011 10:29 am
Estimado Osiris,
1- Constancia de que hay una directiva tienes de mas, sobre todo tu quien más a puesto duda el trabajo que realizamos con tanto esfuerzo y dedicación, y siempre hemos estado dispuestos para darle respuesta a todas tus inquietudes.
2- Con relación a los aportes de los patrocinadores si te comunicas con tiempo de seguro que la dona con mucho gusto podrá dártelo ya que ella es quien lleva toda la parte financiera de adocarc.
3- Con respecto a la rendición de cuentas me alegro mucho que toques el tema porque estuve revisando dentro de lo que me entregaste de ADOCARC y vi que solo me entregaste un printer que no servía y unos trofeos viejos; es decir que no había ningún informe o rendición de cuentas.
4- Creo que sobre todo para ti está bastante claro que en la directiva no tomamos las cosas a personal; ya que me has faltado en respeto en más de una ocasión, cosa que yo nunca he hecho contigo.
En caso de que algún socio quiera ver las finanzas de adocarc puede contactar a la dona y coordinar para que ella le muestre todos gastos e ingresos que ha tenido la asociación durante este año.
El respeto al derecho ajeno es la Paz, corre si quieres, de lo contrario deja de correr, y te lo repito una vez mas a esta directiva no le intersa tener situaciones contigo.