A LA DIRECTIVA

Este es nuestro sitio para hablar de temas de interes general...
Reglas del Foro
Mantengamos el foro adocarc bien organizado, por favor, Publicar Noticias, Calendarios y demas informacion en sus respectivos foros.

A LA DIRECTIVA

Notapor chucky » Vie Sep 02, 2011 7:04 am

A LA DIRECTIVA,SI LA HAY, COMO SOCIO DE ESTA ASOCIACION QUISIERA QUE ME DEN POR DETALLADO EL LISTADO DE LOS SUPUESTOS PATROCINADORES DE ADOCARC,CON LOS ACUERDOS Y APORTES A QUE LA DIRECTIVA LLEGO CON ELLOS PARA ESTE AÑO,POR QUE VEO QUE HAY MUCHO COMPROMISO CON SUSPENDER CARRERAS Y TODO LO DEMAS POR LOS PATROCINADORES ,POR QUE EL TEMA SE TOCO EN LA TIENDA Y NADIE SUPO CONTESTAR,INCLUSO DOÑA NEREIDA QUE ES LA QUE TIENE EL INFORME DE TODO LO DE ADOCARC,O TESORERA,POR QUE NO VEO LO QUE RECIBIMOS LOS SOCIOS DE ESOS PATROCINADORES Y ESTAMOS EN EL MES 9,Y QUIERO QUE NO SE TOME A PERSONAL ESTO,EL TEMA SE A HABLADO EN LA TIENDA PERO NADIE DICE NADA,ESTARE MEDIO CIEGO PERO NO TONTO,NO DUDAMOS DE LA SERIEDAD DE TODOS LO QUE COMPONEN LA DIRECTIVA PERO DONDE NADIE ES DUEÑO SE DEBE RENDIR CUENTA,.
Y SI ESTO LO CONSIDERAN UNA PILIA,PUES SEGUIREMOS PILIANDO :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY FUERTE !!!!
chucky

Chasis: fg evo10
Frecuencia: specktrum

A LA DIRECTIVA

Visitanos

Anuncios Google

Re: A LA DIRECTIVA

Notapor jhernando » Lun Sep 05, 2011 10:29 am

Estimado Osiris,
1- Constancia de que hay una directiva tienes de mas, sobre todo tu quien más a puesto duda el trabajo que realizamos con tanto esfuerzo y dedicación, y siempre hemos estado dispuestos para darle respuesta a todas tus inquietudes.

2- Con relación a los aportes de los patrocinadores si te comunicas con tiempo de seguro que la dona con mucho gusto podrá dártelo ya que ella es quien lleva toda la parte financiera de adocarc.

3- Con respecto a la rendición de cuentas me alegro mucho que toques el tema porque estuve revisando dentro de lo que me entregaste de ADOCARC y vi que solo me entregaste un printer que no servía y unos trofeos viejos; es decir que no había ningún informe o rendición de cuentas.

4- Creo que sobre todo para ti está bastante claro que en la directiva no tomamos las cosas a personal; ya que me has faltado en respeto en más de una ocasión, cosa que yo nunca he hecho contigo.

En caso de que algún socio quiera ver las finanzas de adocarc puede contactar a la dona y coordinar para que ella le muestre todos gastos e ingresos que ha tenido la asociación durante este año.

El respeto al derecho ajeno es la Paz, corre si quieres, de lo contrario deja de correr, y te lo repito una vez mas a esta directiva no le intersa tener situaciones contigo.

jhernando

Chasis: kiosho
Frecuencia: spetrum

Notapor chucky » Mar Sep 06, 2011 7:59 am

Julio ,creo que estas cojiendo las cosas como no son,estas claro que tu y yo nunca manejamos fondos de adocarc,doña nereida ha sido la tesorera siempre,cuando fui presidente no habia patrocinadores,los fondos que se recaudaban solo era de las inscripciones de las carreras y menbresia,que yo nunca cobre al igual que tu siempre doña nereida es que ha cobrado,eso si ,que de mi dinero si he aportado y aportare para lo que adocarc necesite,tienes que tener claro eso que siempre lo he hecho,la esplicacion consite en los letreros de compañias que estan pegados por carreras en la pista ,las menciones que se les hace en la prensa,y en los trofeos,me pides que le pregunte a la doña y le preguntamos una tarde en la tienda y ella nos dijo que ni sabia que esos letreros pagan o no,solo sabemos que sevi port aporta dos baños,auto haus ,la reparacion de la tarima,car lab dio 3 lavadas de carro en la primera carrera,y los demas cual es su aporte a adocarc,es solo eso lo que quiero saber,por que no entiendo,si te siente ofendido por esta pregunta entonces deja de ser presidente y solo se piloto,por que a todo el que es directivo de algo se le pide rendicion en algun momento,y creo que no hay directiva por que he visto que has tomado descisiones sin consultar la supuesta directiva, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi unico interes es que las cosas sean lo mas claro posible,julio,y aqui doy por terminado este capitulo,y gracias a mis compañeros que hablaron tanta mierda en la tienda y ahora no opinan nada , pero tengo claro que en este grupo hay muchos ipocritas y conocidos por delante y por detras la envidia los arropa, :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY FUERTE !!!!
chucky

Notapor chucky » Mar Sep 06, 2011 8:04 am

AHHH,LA DOÑA HACE UN MES NO SABIA DE LOS APORTES DE LOS PATROCINADORES,PARA QUE NO SALGAS AHORA QUE TU TENIA ESE REPORTE :lol: :lol: :lol: :lol: JULITO,A MI ES QUE NO ME INTERESA TENER NADA CON ESA DIRECTIVA ,AAARRCCCHUPP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY FUERTE !!!!
chucky

Notapor jhernando » Mar Sep 06, 2011 8:37 am

Buenos dias, Estimado Osiris

Ella tiene todo eso, puedes comunicarte con ella, ya que ella fue quien dio ingreso a todos los aportes que han realizados los patrocinadores.

y para aclararte, solo una vez he tomado una decision en la cual no consulte la directiva completa.

y tranquilo hermano, que usted no me ofende en lo mas minimo.

Atentamente,

Julio Hernando

jhernando

Chasis: kiosho
Frecuencia: spetrum

Volver a General

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje